onsdag 16 januari 2013

Una carta


Hola!


Cómo te llamas? Me llamo Tina y soy profesora de español. Yo soy baja y rubia. Y tú? Cómo eres? Vivo en una casa amarilla y blanca en Vellinge con mi marido. Èl es calvo y alto y tiene ojos verdes. Mi madre se llama Gunnel y trabaja en el hospital en Malmö. Ella es baja y rubia como yo, pero tiene el pelo corto. Dónde vives? Tienes hermanos? Tengo una hermana mayor que vive en Vellinge tambíén. Ella vive en una casa amarilla y verde con su familia. No tiene animales pero yo tengo un gato que se llama Spalding. Spalding es de España y es blanco y negro. Tienes animales? Qué tipo de ropa te gusta más? A mi me gusta mucho llevar vaqueros azules. Cuando estoy en casa siempre llevo vaqueros y una camiseta. Mi mejor amiga se llama Isabel y vive en Malmö. Ella trabaja con ordenadores. Cómo se llama tu amigo/amiga mejor? Mi color favorito es azul.
Tienes un color favorito también? Para comer me gusta mucho ensalada.
Y tú? Cuál es tu comida favorita?

Saludos

/Tina

52 kommentarer:

  1. Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.

    SvaraRadera
  2. hola me llamo calle. soy alto y rubio.como eres? vivo en una casa naranja en gislövs läge. donde vives? si, tengo una hermana se llama Alva tiene ocho anos. no tengo animales. me gusta gorras y sueter negros o blanco. mi amigo se llama gabriel. no tengo un color favorito. me gusta mucho pizza. cual es tu comida fovorita

    SvaraRadera
    Svar
    1. Me gusta pizza tambien, pero mia comida favorita es Kebab y Hamburgeza. Calle, cual te gusta mas?

      Patrik.A

      Radera
    2. Tienes animales favoritas? Y tus padres donde trabajas?

      Patrik.A

      Radera
    3. Hola! No soy alto y no soy bajo, pero soy moreno.
      Vivo en Trelleburgo.
      No tengo comida favorita

      Hasta luego!

      Radera
  3. Hola!
    Me llamo Patrik! Yo soy bastante alto y tengo pelo marron.Vivo en una apartemento pequeno con su mi madre y padre, que se llama Ludmila y Jörgen.Mi madre trabaja en el jubilacion y tiene 35 anos. Mi padre trabaja en el Malmö Municipio y tiene 45 anos. Tengo un hermano poco molesto. Se llama Anton y tiene 10 anos ayer. No tengo animales pero yo tenia tres peruiquitos. Me gusta camiseta azul y rojo y un rebecca negro. Mi amiga mejor se llama Lucas. Mi color favorito es azul. Mi comida favorita es el taco.
    Saludos!
    /Patrik:)

    SvaraRadera
    Svar
    1. Me gusta tacos pero no me gusta el color azul.
      ¿Te gusta Lord Of The Rings tambien?
      /Cesar

      Radera
  4. Hola!
    Me llamo maddalena y yo soy baja y tengo el pelo largo y moreno. Yo vivo en un apartamento en Trelleburgo no es mucho grande ma esta bien para mi y mi familia, yo tengo 8 hermanos. Son 5 chicas y 3 hermanos se llaman sara, Anna, Maddalena, Marta, Elia, Giordano, Noemi, Filippo y Monica. Mis padres se llaman Marco y Simona. Yo no tengo animales. A mi me gusat mas pantalones corto y una camiseta sobra en casa lo llevo siempre. Mi mejor amigas se llaman Anna, Benedetta, Ester, Rachele y Claudia, son italiana. Mi color favorito es azul y azul oscuro. A mi me gusta mucho kebab, tacos, y caramelos. Qué tipo de cpmida no te gusta ??
    Tiene hijos ?? te gusta viajar ??
    A mi me gusta mucho viajar !!

    Hasta luego Tina, Saludos maddalena

    SvaraRadera
    Svar
    1. Hola Maddalena!
      A mi me gusta viajar tambien!

      / Isabella

      Radera
    2. Hola Madelena! Mi abuelo es de italia, por la tanto mi padre se llama Marco tambien.
      /Christofer

      Radera
    3. Hola Madelena!¿Es divertido idioma italiano y ser realmente bueno en español?
      //Karim

      Radera
  5. Hola! Me llamo Patrik.A, tengo trece anos y soy de Suecia.Yo soy alto i moreno y tengo ojos marrones i pelo negro. Vivo en un grande casa en Trelleborgo que es negra i amarilla. En la casa soy vive con mis padres, que se llaman Oliver y Valentina. Mi padre trabaja en la oficina y mi madre trabaja en la oficina tambien.No tengo animales pero me gusta gatos. Me gusta helado y futbol tambien. Mi color favorita es verde y roho y mi ropa favorita es camisas y chaquetas. Mia comida favorita es hamburgeza i kebab. No tengo un amigo mejor, pero tengo muchos amigos que es mis amigos mejores. Y tu tienes animales, amigos mejores, favorita comida y cual te gusta ?

    SvaraRadera
    Svar
    1. Hola Patrik!
      Me llamo karim y me gusta futboll tambien. Mi color favorito es naranja. tengo mo animales tambien.
      te gusta perros?
      Adios! karim

      Radera
  6. Hola!
    Me llamo Kalle.
    Yo soy bajo y mi pelo es marron.
    Vivo en Trelleburgo y tengo dos hermanos.
    Mi hermano major se llama Viktor y mi hermano pequeno se llama Georg/Jojje.
    Viktor es cerca quince anos y Jojje es tres anos.
    No tengo animales.
    Me gusta pantalones azul y negros.
    Me gusta un sueter azul y marrón.
    Mi amigo mejor se llama Sam y vive en Malmo.
    El esta quince anos.
    Mi color favorito es azul, verde y rojo.
    Me gusta Gyros y hamburguesa y carne.

    Saludos

    /Kalle.B

    SvaraRadera
    Svar
    1. Qué te gusta más?
      Cuandos anos tienes?
      Te gusta helado?

      Radera
    2. Hola Kalle! Me gusta hamburgesa tambíeny mi color favorito es azul tambíen! Te gusta kebab?

      Radera
  7. Hola Tina!
    Me llamo Axel Lloyd. Yo soy rubio tambien! Pero soy alto. Soy de Suecia y vivo en Trelleburgo. Vivo en una casa blanca y roja con mi familia.
    Mi madre se llama Monica y tiene 51 años. ella es baja y tiene pelo marrón. Mi padre se llama Mats y tiene 50 años. Él es calvo y alto.
    Tiene un hermano se llama Victor, tiene 17 años. Él es alto y tiene pelo moreno.
    No tengo animales.
    A mi me gusta mucho pantalones azules y una camisa en colores diferentes.
    Mi amigos mejores se llama Oscar y Jesper y mi amiga mejor se llama Isabella.
    Mi color favorito es azul tambíen.
    No me gusta ensalada... Mi comida favorita es kebab y un gran trozo de carne!

    Adiós Tina!

    /Axel :)

    SvaraRadera
    Svar
    1. jag glömde frågorna...

      Te gusta helado?
      Te gusta España mucho?
      Te gusta viajar?

      Radera
    2. Hola Axel! Me gusta kebab tambien!
      / Isabella

      Radera
  8. Me llamo Cesar y yo soy bajo y moreno. Vivo en una casa roja, blanca y grande en Beddingestrand con mis padres. Mi madre se llama Johanna y trabaja en casa. Ella es baja, morena y tiene pelo largo. Mi padre se llama Lorenzo y trabaja en casa tambien. El es alto, moreno y calvo. No tengo hermanos.tengo dos perros, Hugo y Lily. Hugo es de Mexico y es negro. Lily es de Mexico tambien y es rubia. Me gusta camisetas con colores differentes. Mis amigos se llaman Truls, Hugo y Samel. Mi color favorito es rojo. Mi comida favorita es Empanadas. Mi pelicula favorita es Lord Of The Rings
    ¿Cuál es tu película favorita?
    ¿Cuantos años tienes?
    ¿Qué haces en tu tiempo libre?

    Saludos
    /Cesar

    SvaraRadera
    Svar
    1. Hola Cesar!
      Mi Pelicula favorita es Lord of the rings TAMBIEN.

      Tengo 13 años.

      Me juego juegos de computadora en mi tiempo libre.

      Radera
    2. A mi me gusta tambien lord of the rings hihi

      Radera
  9. Hola. Me llamo Lucas. Tengo trece anos y soy de Dinamarca. Soy moreno. Vivo en una casa roja en Suecia. Tengo una hermana, se llama Laura y tiene once anos, es rubia y corto. Tengo un perro también, se llama Viggo y tiene dos anos. Tengo un padre, se llama Henrik. Tengo una madre, se llama Susanne. Me gusta camisas. Mi amigo mejor se llama Patrik y tiene trece anos. Mi color favorito es azul. No tengo comida favorita. /Lucas

    SvaraRadera
    Svar
    1. Qué te gusta más?
      Te gusta refresco?
      Te gusta bailar?

      Radera
    2. Hola Lucas!
      Me gusta fotografía.
      No me gusta refresco y no me gusta bailar.

      Adíos!

      Radera
  10. Hola!
    Me llamo Johanna. Soy morena y alta. Soy de Suecia. Vivo en una casa marrón en Trelleburgo. Vivo con mi familia, mi madre y padre y mis dos hermanos. Mi madre se llama Jane y tiene 37 años. Mi padre se llama Fredrik y tiene 40 años. Tengo dos hermanos se llaman oliver y oskar. Oliver tiene 10 años y oskar tiene 5 años. Tengo dos gatos. Se llaman Texas y Lexus. Tienen 3 años. Tengo un conejo también. Se llama Stampe. Tiene 6 años. Me gusta mucho llevar vaqueros negro y zapatos marrón. Mi mejor amiga se llama Rebecca. Es muy bonita y feliz y divertida. mi color favaorito es blanco. Me gusta ensalada. Me comida favaorita es sushi.

    Adíos/ Johanna

    SvaraRadera
  11. hola maddalena, me llamo calle. me gusta mucho pizza si me gusta viajar

    SvaraRadera
  12. Me llamo Ludvig y yo soy bajo y moreno. Vivo en una casa Amarilla, negro en trelleburgo con mis padres. Mi madre se llama Karin y trabaja en DHL. Ella es baja, morena y tiene pelo Corto. Mi padre se llama Lars y trabaja en Puerto. El es alto, moreno y pelo corto. tengo 2 hermanos,Lotta y Johanna.tengo dos perros, Russin Y perla. Hugo es de Suecia y es Marron. Lily es de Suecia tambien y es Marron. Me gusta camisetas y Sueters. Mis amigos se llaman Henrik, Viktor, Kalle, Lucas y Felix. Mi color favorito es rojo. Mi comida favorita es Pizza.
    ¿Cuál es tu marca favorita de coches?
    Mi favorita marca de coches es Ferrari
    ¿Cuantos años tienes?
    Tengo 13 años
    ¿Qué haces en tu tiempo libre?

    Saludos

    SvaraRadera
    Svar
    1. Mi favorita marca de coches es Ferrari tambien y juego video juegos on mi tiempo libre!

      /Cesar

      Radera
  13. hola cesar, me llamo calle. mi pelicula favorita es beck. teng 13 anos. me gusta hockey

    SvaraRadera
    Svar
    1. Me gusta beck tambien!
      /Cesar

      Radera
  14. Me llamo Isabella. Tengo 13 años.
    Soy alta y rubia. Tengo ojos azules.
    Soy de Suecia. Me gusta verano. Le gusta verano tambien?
    Vivo en Trelleburgo, en una casa amarilla. Tengo dos hermanas, se llaman Josefin y Emma. Josefin tiene 11 años, es alta y buena. Le gusta bailar.
    Emma tiene 7 años, es rubia y tiene ojos azules.
    No tengo animales. Te gusta los animales?
    A mi me gusta mucho llevar sueters y vaqueros.
    Mi mejor amigos se llaman Ellen y Axel.
    Son buenos y bonitos.
    Mi color favorito es verde.
    Mi comida favorita es pizza.
    Qué te gusta ver películas?

    Saludos

    /Isabella

    SvaraRadera
    Svar
    1. tengo ojos azules tambíen! Me gusta pizza tambíen! te gusta kebab?

      Radera
    2. a mi me gusta el verano tambien!!

      Radera
    3. Me gusta verano y la playa. Me gusta películas tambien!

      Radera
  15. Hola!
    Me llamo christofer bassini estudio en el colegio de Liljeborg. Soy moreno y alto y muy bonito.
    Vivo en una casa amarilla en beddingestrand. Tengo un hermano se llama Mattias es estupido pero a veces muy amable.
    No tengo animales pero me gusta caballos.
    Me gusta monopatin insperado ropa por ejemplo hinchado pantalones,gorras y sudadera con capucha.
    Uno de mis amigos es Eddie. vive en Beddingestrand es muy divertido y poco grave. Eddie estudio en Kunskapscolegio.
    No tengo un color favorito pero me gusta verde, azul oscuro y naranja.
    mi comida favorita es higado de caballo.
    HASTA LUEGO!/Christubba

    Perguntas:
    Que te gusta?
    ¿Qué quieres trabajar en el futuro?
    Ir a ningún deporte?

    SvaraRadera
    Svar
    1. Hola Christubba!
      Me gusta fútbol.
      Quiero trabajar con los computadores.
      Yo Juego Floorball.

      Adios//Ludde

      Radera
    2. Hola Christofer!
      Me gusta futbol y manchester united.
      No sé!
      Yo juego futbol.
      //karim

      Radera
  16. Hola Ludvig!
    Mi favorit marca es laborghini y Volvo!
    Tengo trece anos!
    Hago fútbol
    /Christubba

    SvaraRadera
  17. !Hola!

    Me llamo Hugo y estudio en el colegio de Liljeborg.
    Me tengo pelo corto y rubio. Yo soy alto y tengo ojos azules.
    Soy de Suecia y vivo en pueblo pequeño llamando Böste. Vivo en una casa blanca y roja por el mar.
    Mí padre se llama Thomas y trabaja como escritor y mí madre se llama Hanna y trabaja como periodista. Tengo una hermana se llama Lisa y ella está en segundo grado en la Smygeskolan, y es muy molesto.
    Tengo un gato se llama Cesar y es negro y un perro se llama Stellan (es un chihuahua) y es naraña, márron y blanco.
    Me gusta mucho de baloncesto, cine, videojuegos y chocolate. A mí me gusta mucho llevar gorra negro.
    Mí major amigo se llama Cesar y también está en español.
    Tengo animales? que te gusta? Tengo hermanos?

    SvaraRadera
    Svar
    1. Buenos dias Hugo!
      Mi hermano tabien estudia en el colegio de Smygehamn.
      Que animal te gusta mas tu perro o tu gato?

      Radera
  18. Hola, Christofer!
    Me gusta baloncesta! Trabajo director o ago. Si, baloncesta!

    No me gusta Christofer Bassini!

    SvaraRadera
  19. Hola!
    Me llamo Rebecca y soy baja y morena. Vivo en una casa gris en Trelleburgo con mi madre, mi padre y mis perros. Mi madre se llama Kirsten y tiene 39 años, se gusta perros. Donde vives? Tengo hermanos?
    Mi padre se llama Patrick y tiene 42 años, se gusta chocolate. Trabaja en Woody en Trelleburgo. Tengo cuatro perros, se llaman Chief, Iza, Gidi y Asherah. Chief tiene 8 años, es grande y muy bueno. Iza tiene 5 años, es bonita. Gidi tiene 2 años, es feliz y bueno. Asherah tiene 1 año, es hablador y feliz.
    Te gusta los animales?
    Me gusta llevar ropa simle, que vaceros y camisa, camiseta o sueter. Mi color favorito es azul. Me gusta ensalada. Mi mejor amiga se llama Johanna, tiene 13 años. Es muy bonita, bueno y feliz.

    Adíos! /Rebecca

    SvaraRadera
    Svar
    1. Hola Rebecca!

      Vivo en Trelleburgo, soy de Suecia.
      Tengo dos hermanos, se llaman Oliver y Oskar.
      Me gusta mucho animales!

      Hasta luego!

      Radera
    2. Hola Becci!
      Vivo en Trelleburgo tambien y me gusta perros! Tengo una hermana.
      Hasta luego!

      Radera
    3. Hola Rebecca!
      Vivo en trelleborgo y me gusta gatos.
      Tengo cuatro hermanos.
      Adios
      //karim

      Radera
  20. Hola me llamo karim. soy de suecia. Soy bajo y inteligente. Vivo en una casa grande en Treleburgo. Tengo 13 años y tengo cuatro hermanos. Se llaman salim, semmy, jasmina y omar. Salim tiene 19 años, semmy tiene 17 años, jasmina tiene 16 años y omar tiene 11 años. Mi madre se llaman Aranka. tiene 42 años y le gusta gatos. Mi padre se llaman Galeb y tiene 43 años. Le gusta coches. Mi padre trabaja con coches y mi madre trabaja en un hotel. Me gusta fútboll manchetser united y bayern munchen. No tengo animales pero me gusta perros.
    Adios

    SvaraRadera
    Svar
    1. Tiene color favorito?

      Te gusta gatos?

      Patrik.A

      Radera
  21. Hola! Me llama Maja. Tengo trece anos. Tengo ojos marrones y pelo largo y moreno. Soy baja. Vivo en Trelleborgo está en Suecia pero soy de China. Estudio en una escuela que se llama Liljeborg. Me gusta cantar y musica. Entreno gimnastica. Mi gusta mucho llevar vaceros azules. Mi color favorite es azul, y mi comida favorita es Pizza. Vivo en una casa pequena, con mi famila. Mi madre se llama Gunilla, trabaja con ninos. Le gusta ninos. Mi hermana se llama Ebba. Le gusta animales. Es baja y tiene pelo marron. Tiene ojos morenos. Mi mejor amiga que se llama Carro! Es muy bonita y buena. Tengo un perro que se llama Milli. Es bonita y blanca.

    SvaraRadera
    Svar
    1. Que te gusta pizza o cantar?
      Donde vives?
      Tienes hermanos?
      Tienes animales tambien?
      Que se llama tu mejor amigo?

      Radera
  22. Hola me llamo karim vivo en casa grane en trelleborgo. Tengo ojos marrones y pelo negro. Tengo no animales pero me gusta perros. Mi color favorito es amarillo y mi comida favorito es hamburgeza. Soy bajo y inteligente. Estudio en una escuela que se llama Liljeborgskolan. Me gusta futboll y musica. Entreno futbol. Mi madre se llaman Aranka y trabaja en un hotel. Mi padre se llama Galeb y trabaja con coches. Tengo 4 hermanos se llaman Salim, Semmy, Jasmina y Omar. Mi hermanos me gusta mucho.
    Cuantos años tienes?
    Donde vives?
    Como te llamas?

    SvaraRadera